lunes, 21 de mayo de 2012

FALDÓN PIQUE BLANCO

   Hoy es lunes, pero no un lunes cualquiera.  Hoy me he enterado que dos personas, muy, muy cercanas a mi, y muy, muy queridas, están embarazadas. Estoy muy contenta y tengo que reconocer que se ha vuelto a despertar en mi el instinto de volver a estar embarazada. Se que aun no es el momento, ya me llegara, pero he sentido algo especial.
   Así que he revisado entre los trabajos pendientes y he encontrado un faldón que tenia por terminar. Es ponerme a pensar en bebes y de seguido pienso en faldones.
   Le faltaban los ojales y los botones, y aunque al ser el primero lo hice sin forro y sin patrón (un poco a mi aire), me quedo regular, pero así y todo lo quiero compartir.
  Los siguientes, que les regalare uno a cada una de ellas, los haré, o por lo menos lo intentare, en condiciones.

   Muchísimas felicidades al las dos mamis , ellas saben quienes son. Dentro de un par de meses podre dar nombres, de momento quedan para mi. Aunque ya se sabe, que estas cosas son un secreto a voces!!!!

1 comentario:

  1. Esta precioso y seguro que ha esas mamis les encantará lo que hagas sólo por el amor y el cariño que le pones un beso muy gordo de una mami que estará encantada de tener uno hecho por ti y tan bonito como este

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese