sábado, 26 de mayo de 2012

FUNDA PARA AGENDA O LIBRO

   Hoy quiero enseñaros la funda para agenda que acabo de terminar. Ya se que la tela os sonara,ja,ja... tengo un montón de cosas hechas con la misma tela (y alguna otra que tengo sin terminar), pero cuando empiezo algo que no se muy bien como me va a quedar, me da pena hacerlo en una tela nueva y voy cogiendo retales. De esta tela, tengo que reconocer, que me gusto tanto que compre bastante, por suerte, ya me queda muy poquita.
   La verdad es que es muy sencillo. Vi algunas en distintos blogs y me parecieron dificilillas, pero luego viendo el tutorial que encontré en en el blog de nairamkitty, tan poco fue para tanto. Para ver el tutorial, pincha aqui.
   Este es el resultado:


   Para los siguientes tengo que mejorar alguna cosilla, y sobre todo intentar cortar los rectángulos mas rectos, pero bueno, no me puedo quejar!!


1 comentario:

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese