miércoles, 9 de mayo de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!

Esta semana he recibido mi primer premio de la mano de Las monadas de zary , blog que recomiendo, ya que como su nombre bien lo indica , hace autenticas monadas en fieltro. Muchísimas gracias.
La verdad es que llevo poquísimo tiempo en esto, y no se si sabre hacerlo bien.Lo he intentado averiguar, a marchas forzadas,

Las normas de éste premio, es pasarlo a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores:


GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO:


El rincon del ganchillo , porque me encanta todo lo que hace a ganchillo y es una de mis asignaturas pendientes.

yolokoso, porque usa la aguja que es una maravilla.
Cristiñukis, porque me encanta todo lo que hace, la descubrí por el sorteo que se traía entre manos y me quede encantada con su blog.
De tela y tul, porque me encantan sus camisetas.
Mis cosillas, porque para las cosas tan preciosas que hace, me parece que tiene pocos seguidores, así que ya sabéis, a tod@s a seguirlas.


Ademas me gustaría dedicarle este premio a cada uno de mis 16 seguidores, porque contar con su presencia, me hace sentirme importante. GRACIAS.


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias :)
    Ha sido el primer premio para nosotras también ;)
    Ahora mismo sigo con esto en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Ay! mujer! no tengo palabras! es la primera vez que me nominan para un premio y no se ni como va! que tengo que hacer ahora? ya tengo el premio o después de pasarlo a 5 blogs? ainss que nervios!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio! He estado echando un vistazo por tu blog y haces unas cosas muy bonitas. Tu pequeño principe tiene mucha suerte de tener una mamá como tú y después de leer el siguiente post, no me refiero a las ropitas que le haces. Sois unos luchadores. Mucha suerte con todo! Desde ahora, soy una seguidora más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias. Mensajes como el tuyo, me dan muchisima energia y ganas de seguir luchando. Gracias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese