martes, 29 de mayo de 2012

PANTALONES AZULES NIÑO


   Bueno, pues ya esta aquí, el próximo pantalón de la temporada verano 2012 para mi príncipe. A ver si empiezo a hacer las camisetas y camisas, porque a este paso, como le tenga que comprar una parte de arriba distinta por cada pantalón nuevo, creo que sera mejor que le guarde la mitad o que los done ja,ja,ja.

   Me gustaría que alguna que sepa de costura me dijera si la tablilla que le he puesto en la parte delantera, esta del revés. La verdad es que queda un poco rara, pero bueno, como no sabia, en el pantalón blanco la puse hacia un lado (hacia afuera) y mas pequeña y en este azul hacia el otro (hacia adentro), y así he probado. Ahora ya solo me queda quedarme con la mejor opción.

Delantero

Trasero

3 comentarios:

  1. yo de costura fatal...pero el peque va ha quedar monísimo esta la tablilla pa donde esté..jejej
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me han dado la oportunidad de nominar a 15 blog a un premio, y el tuyo está en mi lista, entra en http://ohmothermine.blogspot.com.es/ un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo!
    Saludos,
    Virginia.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese