domingo, 13 de mayo de 2012

PANTALONES ROJOS NIÑO

   No se si me dará tiempo este verano a ponerle todos los pantalones que le estoy haciendo a mi príncipe, pero ahora que he cogido el ritmo, es un no parar!!!
   En el patrón original venían con cinturilla y los botones eran para cerrar el pantalón, pero como me pareció un poco complicado les he puesto goma y los botones de adorno.

Delantera
Trasera

   Estos son talla 4, pero si a alguien le gustan, los puedo hacer de la talla 3 meses, hasta 4 años. Quien quiere unos???


6 comentarios:

  1. Son muy bonitos, con goma, mucho más cómodos para el niño, hasta cierta edad a mi siempre me ha gustado ponerle goma al pantalón, resulta muy práctico.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que es verdad. Es mucho mas cómodo para ello la goma. Pero me hubiera gustado hacerlo igual que en el patron.
      Un besito

      Eliminar
  2. Muy chulos!!y divertidos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que gran artista!!! acabo de conocer tu blog de casualidad, y me quedo como seguidora.
    eneltallerdebel.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial!!!!
    A partir de ahora tienes otra seguidora....
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese