viernes, 11 de mayo de 2012

UN POCO SOBRE MI

   Ya se que este blog fue creado para mostrar mis creaciones, pero hoy quiero compartir algo distinto con vosotr@s .
   Mi amiga y fotógrafa Esel fotografia ha publicado una fotos preciosas de mi hijo y mías, y en muy pocas palabras cuenta como vivió ella aquella horrible noticia, pero con lo que dice, podeis haceros una idea de lo que sentía yo. Puedes ver el post AQUI


   Digo maldito año, porque el 12 de abril de 2011 a Alain le diagnosticaron Leucemia,  desde entonces, estamos luchando sin parar. Cada día, es uno menos que queda para la curación total.
   Aun nos falta un largo año por delante, pero podríamos decir, que lo peor ya ha pasado.

   Los días en que me levanto feliz y con pensamiento positivo, me siento como una madre mas (aunque con limitaciones) e incluso consigo olvidarme de la maldita enfermedad, pero hay días en los que todo es negro, me entra miedo y solo tengo ganas de llorar, aunque me aguanto las ganas y espero a que Alain este dormido para llorar y desmoronarme; Por suerte, de estos últimos tengo muy pocos, ya que me considero una persona muy positiva.

   No quiero que nadie se ponga triste, todo lo contrario. Hoy estamos de celebración. Celebrando que lo encontraron a tiempo, celebrando que la medicación esta funcionando,  celebrando que Alain ha sido super fuerte, y que con tan solo 3 añitos nos ha demostrado que todo se puede conseguir. Gracias hijo por ser tan valiente y por esas ganas que tienes de vivir.


16 comentarios:

  1. Jobana quiero daros un abrazo muy fuerte espero llegue muy muy fuerte, no te conozco pero por lo que escribes eres una madre positiva eso él lo percibe y sólo por eso va a ser todavia más fuerte.
    Besos desde torrelavega.
    Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara!!
      Me ha llegado el abrazo. Te agradezco muchísimo tus palabras.Un besazo de Castro urdiales.

      Eliminar
  2. acabo de leer tu post sobre tu hijo, sige así con el ánimo levantado y siendo positiva. Seguro que va a salir todo bien.
    Un abrazo enorme!
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Jobana, acabo de leer este post y ver las fotos que os tomaron (y por tanto, de ponerte "cara" a ti y a tu pequeñín, cosa me ha dado mucha alegría!!!!), solo decirte que la sonrisa de tu hijo merece la pena para seguir luchando y pensando en positivo. Es un camino largo, habrá obstáculos que superar, pero lo importante es seguir avanzando, no retroceder! Y recuerda que si la vida te da limones, haz limonada! ;)

    Un besito.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Pasaba por aqui viendo tus creaciones, y al leer más sobre ti me he emocionado muchísimo. Quiero mandaros un beso muy fuerte a los dos, en especial a Alain por lo valiente que esta siendo, y a ti por lo fuerte que tienes que ser, yo tuve leucemia hace 7 años, y puedo comprender lo que estais pasando

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marisa, Susan y Creame y mas por vuestros comentarios. Tenemos días mejores y días peores, pero somos muy positivos y sabemos que todo va a salir bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa es esa foto. Sois luchadores y, además, ganadores. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde Huesca todo el cariño y la energía positiva que pueda daros. Hoy he descubierto este blog, creo que es la primera vez que me molesto en cotillear alguno y cómo mami recién estrenada (tengo un cabezoncete de 8 meses y medio) me he sentido unida a ti a tu dolor, aunque sé que no puedo ni llegar a imaginar lo que habeis pasado, me atrevo a adivinar que no ha podido con vosotros, eres admirable y me encantaría saber qué tal sigue tú pequeño. Un abrazo enorme de una nuev seguidora que ya nunca dejara de admirarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lo hemos pasado muy muy mal, pero todo ha vuelto a la normalidad y ahora somos una familia casi normal. El miedo de que vuelva siempre lo tendremos, pero podemos con ello también. Ahora estamos genial, desde abril esta sin medicación, ha vuelto al cole, al Judo y al parque. Que mas se le puede pedir a la vida???

      Eliminar
  8. como ya sé que está curado, ahora me atrevo a comentar. Me alegra saber que ha salido bien, los niños son muy fuertes, y seguro que la experiencia os ha dado un montón de energía para salir adelante!
    No sabes como te admiro amiga! se que has sido fuerte, y que lo sigues siendo
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mary, cosas como estas te hacen ser mucho mas fuerte, de lo que jamas pensabas que eras. Y después aprendes a relativizar las cosas.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  9. Le pido a laVirgencita de la Milagrosa que este al lado de uds. siempre, pero sobre todo en este camino hacia la recuperacion total. Dios los bendiga les de fuerza y salud.

    ResponderEliminar
  10. Ala! Yo esto no lo había leído y supongo que a estas alturas Alain será un niño grande, fuerte y sano!
    Es inimaginable para mi algo así, sólo espero que todo vaya bien!
    Mi más sincera admiración para tu niño y para ti.
    Bikiños

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese