miércoles, 6 de junio de 2012

CAMISETA CON APLICACIONES A CONJUNTO


   Bueno, pues dicho y hecho. Mire el armario, vi tantísimos pantalones......y camisetas que????? con que se los pongo???? Comprar una por modelito??? no, no!!!!!
   Empece con los Pantalones azules, que los tenia muy frescos. Elegí un dibujo muy sencillo, ya que es la primera vez que hago y claro, no podia complicarme demasiado. Primero pregunte en la mercería por la Flixelina de doble cara y ellos me enviaron a la tienda de manualidades (patchwork, ganchillo, ...) y una vez en casa, manos a la obra.
   No ha quedado tan mal, verdad???Me imagino que según se complique la cosa, el resultado sera mucho mas vistoso, pero la verdad es que a mi me ha encantado. Y mi príncipe esta monisimo con el conjunto al completo. 





3 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo!!!!
    Yo tengo que aprender a poner aplicaciones porque me encantan como quedan , con el tiempo aprenderé.
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio....
    Besos
    Rakel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, una monada!!! Tu peque tiene que estar precioso!!!
    Yo estoy haciendoles ahora a mi peque y a su primo y a su prima unas camisetitas a juego... ahh pero les he comprado los pantalones que yo no soy tan apañaa... ya os enseñaré las fotitos.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te ha quedado precioso el conjunto! Tu príncipe va a ir guapísimo este verano...
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese