martes, 19 de junio de 2012

LA SEMANA DEL ARREGLO

   Con el cambio de armario, de invierno a verano, me he pasado toda la semana arreglando ropa, que si este pantalón lo quiero mas corto, que si esta camiseta esta descosida,que si esta camisa me queda muy ancha, que si estos calcetines tienen un tomate..... en fin, una semana, que aunque muy ocupada, ha sido muy poco productiva.
   Si llego a cobrar por cada arreglo, esta semana me hubiera forrado!!!la pena, es que como todo era de mi madre o de mi hijo, pues la verdad....beneficio cero,ja,ja,ja!!!!



   El viernes nos vamos unos días de vacaciones, así que creo que ya hasta la vuelta no podre publicar ninguna creación nueva, pero bueno, por ahí anda alguna cosa a medias, otras en la cabeza, otras sin planchar, otras a la espera de fotos......vamos un desastre!!!
   Creo, que me vendrán bien unos días fuera de casa para reponer energías y coger aire fresco. Por prescripción medica no podemos ir muy lejos, así que únicamente cambiamos de playa, pero bueno, lo importante es salir de casa, no???
 
 

7 comentarios:

  1. Supongo que hablaremos antes de que os vayais! Pero como yo tb voy liadilla ..por si acaso..que os lo paseis muy bien!! Y un besazo enorme para Alain!

    ResponderEliminar
  2. Ehhh buenas vacaciones!!!! por cierto aun te da tiempo tengo unos pantalones que...... jejejjejjeje un besito txurri!!!

    ResponderEliminar
  3. Descansad mucho y disfrutad todavía más!!! Lo importante es estar de vacaciones y pasar todo el tiempo con nuestros peques, el lugar da igual... Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Aqui te esperaremos!!!Que disfrutes al maximo de tu familia!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien aprovecha y disfrutar a tope!!!!y carga pilas que imagínate yo no me sirven ni pantalones ni camisas podrías hacer algo? Jiji

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!!!Espero disfrutar a tope,cargar pilas, y sobre todo ver disfrutar al enano. Se lo merece todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, espero que las vacaciones que estes pasando sean maravillosísimas!!!
    En que tengas un ratito, pasa por mi blog tengo un sorpresa, espero que te guste ;)
    http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog.html
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese