martes, 12 de junio de 2012

PANTALONES RETOCADOS

   Estos pantalones no son lo que parecen. Originariamente eran unos pantalones de niña de la talla 6 en color beige, a mi parecer bastante feos para una niña tan pequeña (podéis ver la fotos del antes, al final). Pues con un poco de cinta en zig-zag marrón chocolate en cada uno del pliegues...... Tachan!!!!! Ahora parecen otra cosa.
  También tengo que reconocer, que  la foto del antes, deja aun mas que desear, porque están sin planchar y la foto es un desastre. Cuando vea estas fotos esel fotografia me matara, ella venga a insistir que las fotos no las tengo que hacer con el móvil y yo......a mi bola!!!Pero amiga....lo mio es coser, y lo tuyo las fotos,ja,ja,ja!!!!

Después
Después
Después
Después


Antes
Antes




3 comentarios:

  1. Que chulo, la verdad que cualquier cosa con tripa de pollo a mi me encanta... parecen otros!

    ResponderEliminar
  2. Que original te ha quedado!
    Así pare otra cosa totalmente distinta, me gustan :)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira yo ando como tu aprendiendo en este mundo de la costura! Te invito a mi blog y a un sorteo de materiales que estoy haciendo que seguro que te viene genial. Un saludo!
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese