lunes, 11 de junio de 2012

PREMIO III : MEME DAS ONZE COIXAS

Por fin saco un ratito para recoger, agradecer y entregar este premio. Es mi tercer premio y estoy encantada. Esta vez viene de la mano de hecho de tela, un blog super chulo que recomiendo porque hace cosas geniales.


Con este premio tienes que decir 11 cosas sobre ti, contestar las preguntar que me han pasado,  hacer otras para las personas que otorgue el premio, pasar el premio a otras 5 personas y avisarles.

Las preguntas que me hizo Rakel:
1- Aparte de la costura, tienes otras aficiones?
   No, creo que no.
2- No podría vivir sin....
   Café
3- Numero favorito
   Ningún numero me ha dado suerte jamas, por lo que me gustan todos o ninguno, según se vea.
4- Algo que no cambiarías nunca
   La familia que he creado
5- película que mas te guste
   Quedate conmigo

11 cosas sobre mi:

* Llevo 7 días sin fumar
* El ultimo libro que he leido "es facil dejar de fumar si sabes como" (no funciona,ja,ja,ja)
* No uso tacones.
* Mi calzado favorito son la menorquinas.
* Uso el ratón de mano, con el táctil no me arreglo.
* Vivo en un ultimo piso
* Mi comida favorita son la alubias.
* La lechuga es la única verdura que no como en puré.
* No me pinto las uñas, ni manos, ni pies.
* Llevaba un piercing en el ombligo, y me lo quite para dar a luz y ahora solo me queda el agujero, nunca jamas me lo he vuelto a poner!!!!
* NO tengo tatuajes.

Mis 5 preguntas son?
1- Tu nombre?
2- Donde vives?
3- Tu color favorito.
4- El ultimo libro que has leído
5- Desde cuando tienes el blog?

Mis 5 elegidas para entregarles el premio son:


Y ahora solo me falta despedirme;
Feliz lunes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese