viernes, 1 de junio de 2012

PREMIO VERSATILE BLOGGER

   Esta semana he recibido mi segundo premio. Estoy muy contenta y agradadecida. Esta vez viene de la mano de  Oh, Mother Mine!!, Es un blog estupendo D.I.Y con muchisimos tutoriales, a cada cual mejor!!!Os lo recomiendo, yo lo sigo desde mucho antes de crear este blog.


   Ahora me toca entregarle el premio a 15 blogs que lo merezcan y que siga habitualmente. 
   Y son:



REGLAS:
Gracias a los bloggers que te han nominado.

Nombrar a 15 bloggers que son relativamente nuevos o que lees habitualmente.

Hazles saber que les has nominado.
Agrega la imagen de tu premio.
Comparte siete cosas al azar acerca de ti mismo.

Siete cosas sobre mi:


1- Vivo en Castro Urdiales, Cantabria.
2- Estoy casada y tengo un hijo de 4 años y algún día espero que sean dos.
3- Tengo una tortuga.
4- No puedo usar pendientes. Sean como sean, se me ponen las orejas rojas.
5- No me gusta peinarme, siempre llevo coleta.
6- No me gusta cocinar, y ahora tengo Thermomix, pero ni con esas!!!
7- El café lo tomo cortado y podría tomarme 50 al día.


Muchísimas gracias Marta por ser una de tus 15!!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo por tu premio! Eres un sol! En cuanto tenga un rato lo publico. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazón !!!! Me ha hecho mucha ilusión!!! Creo que tenemos muchas cosas en común ;) ahhhh!!! Y lo mas importante Enhorabuena por ti premio, te lo mereces por las nubecillas tan bonitas que haces!!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio, ha sido toda una sorpresa. En cuanto tenga un huequin lo comparto. Es que estoy terminando exámenes y ando liada. Pero lo comparto seguro que me ha hecho mucha ilusion. Un besito y mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, que fuerte que me he equivocado, que me he metido a tu blog para hacerme seguidora tuya y el premio me le ha dado las monadas de zary. y me he liado con los comentarios. ¡Que pena, como se ponen las cabezas, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el premio, no te haces una idea de la ilusión que nos has hecho, un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio!!! estas cosas siempre hacen mucha ilusión!! y perdona por no contestar antes, lo ví desde el móvil y luego ya se me fue el santo al cielo!
    En cuanto tenga un ratito lo publico.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese