jueves, 5 de julio de 2012

CAMISETA TRANSFORMADA EN VESTIDO

   Tenia esta camiseta horrible por casa, no se de donde salio (siempre lo guardo todo, por si acaso), y la verdad es que aunque era muy fea, la parte de arriba me quedaba muy bien, se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, ya que es de licra.

   Descosí, con toda la paciencia del mundo, las dos telas, y me quede con la parte de arriba. Con una tela fresquita hice un rectángulo y lo fui frunciendo, respetando las distancias para que quedara igual por todos los sitios. Un dobladillo, un yoyo de la misma tela con un botón negro encima, simulando un broche y............el resultado:


   Puesto queda bastante bien, pero mi madre dice que parece un vestido de premamá, así que creo que lo guardare hasta que pueda lucirlo como tal. Espero que algún día pueda poneros una foto con el. 

Hasta la próxima entrada

5 comentarios:

  1. Muy bonito! El broche le da en toque final. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. monísimo, que idea más estupenda para aprovechar la parte que te sienta bien, te ha quedado ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, esto es subir la moral, y lo demás tonterías!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué artista! Ha quedado muy bonito y es muy tu estilo.

    ResponderEliminar
  5. Os felicito por vuestro blog y el trabajo que realizáis. Daros las gracias por seguirnos en Twitter.

    Ana Alvarez
    www.tusmanualidades.net

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese