viernes, 13 de julio de 2012

IV PREMIO

   Esta vez viene de la mano de Ponstruitos. Si no conocéis es el blog, no se a que estáis esperando, porque hace una cosas preciosas, y todo a mano, como a nosotras nos gusta!!!


   Cada vez que recibo un premio, me siento especial. Significa que alguien ha pensado en mi. No importa el motivo por el que te lo ha dado, lo importante, es que por dos minutos ha pensado en ti y encima bien, claro, porque para otorgarte un premio, el pensamiento tiene que ser positivo.
   Ahora me toca a mi pasar el premio, así que ahí van mis elegidas:

Cortar, coser, pegar ...y vuelta a empezar
*Cuquines
*Elilyland
*Cosetes de Marta
*La sirena Azul

   Un abrazo muy fuerte a las elegidas y espero que entreguen ellas también el premio.

   Hasta la próxima entrada!!!!Que no sera muy tarde, ya que tengo otro premio que recoger y tres regalitos que me han tocado hace unos dias para enseñaros.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! Que ilusión, otro premio!!!!Voy a publicarlo ahora mismo!!! millones de besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Me encantan estos premios, te hacen sentir especial!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! y millones de gracias por acordarte de mi!!! un besazo enorme! que te mereces todosssssss
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias de todo corazón! como he hecho con otras personas q me han concedido un premio, en tu honor un diseño mio llevará tu nombre, ya t lo comunicaré.

    Un abrazo!
    Laura.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese