martes, 17 de julio de 2012

MI PRIMER SORTEO GANADO

   A primeros de julio me toco un sorteo de la mano de  LA SIRENA AZUL . Tenia para elegir 2 lotes. El primero unos pendientes y un bolsito monisimo y el segundo una diadema y un anillo super original de tela. Elegí la segunda opción, ya que, como en alguna ocasión os he mencionado no puedo llevar pendientes ya que todos me dan alergia.
   Tengo que confesaros que me hizo muchisima ilusión, ya que nunca me había tocado nada!!!
   Nos pusimos en contacto en seguida, pero me pillo de minivacaciones, así que tuvo que esperar para enviármelo, pero bueno, por fin esta en mis manos.
 

   

   Cada regalo, venia envuelto individualmente: 



Solo me queda decir: MUCHISIMAS GRACIAS LAURA!!!!!!
Para ver su blog pinchad aqui.


4 comentarios:

  1. Ala! Que suerte!!! Me encanta la diadema!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo ^^
    Es una pena lo de la flor, por eso no me fio nada de los de correo...a saber como lo tratan!
    Nosotras estamos esperando nuestra entrada, que queremos saber tu opinión :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Prueba a echarle un poco de agua con cuidado en la flor sin q llegue al pegamento y una vez q este humedecida dale forma con las manos verás q bien te queda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola! primero darte las gracias por pasarte por mi blog!!y segundo felicidades por ganar el sorteo!! espero estar en contacto!! nos vemos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese