martes, 3 de julio de 2012

MI PRIMERA FALDA

   Ya era hora que me decidiera a hacerme algo para mi. La hice a ojo, sin patrón, sin medidas.....vamos, en mi linea. Pero al final el resultado ha sido muy bueno, estoy contenta.
   Si que me medí la cadera, y la primera intención era ponerle una cremallera invisible, pero como me daba media vuelta la cinturilla, le puse unos botones falsos y unos automáticos por dentro........y bueno, este es el resultado:


   Me la he probado y me queda genial, aunque como me ha pillado sola en casa, no he podido hacerme una foto con ella puesta, pero prometo foto el día del estreno. He de reconocer, que como tiene un poco de vuelo me hace un poco gordita de lo normal, pero como estoy tan orgullosa de mi falda, me la pondré aunque parezca un caramelo con envoltorio. 

Hasta la próxima entrada

6 comentarios:

  1. Está genial!!! Preciosa ha quedado
    Besets :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tela! Te a quedado muy bien, nadie diría que esta hecha a ojo!

    ResponderEliminar
  3. Vas ha estar guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, te ha quedado estupenda, nadie diría que es la primer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, yo hice la misma pero en verde, espero subir el tutorial pronto!!!!! Un besazo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? En serio?? Pues a ver si lo subes y por lo menos la hago con medidas, que la cinturilla me queda un poco grande y no se como ajustarla.
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese