viernes, 20 de julio de 2012

MI SEGUNDO SORTEO GANADO

   En menos de una semana pase, de no haber ganado nunca nada, a ganar 2 sorteos en la misma semana.
   Esta vez el sorteo la realizaba El rincón del ganchillo, un blog que que recomiendo, ya que tienen una manos con el ganchillo impresionante (pinchar en el nombre para acceder).
   Nada mas abrir el sobre de correos encontré un montón de paquetitos y muchas chuches:


   Tenia a mi hijo al lado y quería abrirlo todo.... no me dio tiempo casi ni a hacerle fotos


   No paraba de preguntar: "Amatxu puedo ya??, puedo abrilos??, puedo, puedo??? me lo puedo comer??"

  
   Le dije: YA!!!! y no podía con todo en la mano......

   La verdad es que con su ayuda y su risa, todo fue mas fácil y divertido, así que nos dispusimos a abrir los 3 paquetes poco a poco. Pero mientras, el no hacia nada mas que comer y chupetearlo todo!!!ja,ja,ja, me diverti muchisimo.

   Primer paquetito: Un anillo rojo 



   Segundo paquetito: Un broche de ganchillo




   Tercer paquetito: Un broche de cerezas




   Tengo que confesaros una cosa: Hace como dos semanas que he empezado con el ganchillo. De momento he aprendido lo básico, con aguja gorda y lana. Así que cada vez que miro la flor y las cerezas, veo el hilo tan fino y el montón de puntadas....... bufff que trabajera!!!!  ahora valoro mas, si cabe, este otro mundo antes desconocido para mi.

   Así que solo me queda darle las gracias a Lidia y Marisol de El rincón del ganchillo y decirlas desde aqui que no me esperaba tantas cosa (y mi hijo tampoco) y por supuesto, que me ha encantado todo. 
   Ya he decidido en que  camiseta y bolso poner los broches y el anillo me lo pondré siempre que lleve mi chaqueta roja favorita. , así que ya os envire unas fotos. 

2 comentarios:

  1. Qué regalitos tan bonitos y me alegro que hayas ganado estos dos premios!!! La verdad que hace ilusión!!! Un besitooo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Esta semana estas de suerte, echa una primi haber si te toca jejejejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese