sábado, 14 de julio de 2012

V PREMIO

`  La semana pasada, fue una semana demasiado movidita y esta si cabe, lo esta siendo aun mas, asi que tengo un monton de cosas atrasadas. Pero no os penseis que me olvido de las cosas, no!!! Asi que poco a poco ire publicando cositas que tengo terminadas, los regalos de los sorteos que gane la semana que estuve de vacaciones y por supuesto, no podia faltar este premio.

   Este premio viene de la mano de Cosas Encantadoras. Un blog con unos modelitos que me encantan, y que cada vez que saca nuevo me muero de ganas de tener una niña (aun mas)....
Carmen, muchisimas gracias por el premio,
   Todos me hacen mucha ilusion, pero cuando estas de bajon y todo parece que sale mal, un empujoncito asi, viene muy bien, la verdad.
Liebster Blog Award (“Liebster” en alemán significa preferido, favorito) es un bonito modo de promocionar blogs con menos de 200 seguidores a través de la recomendación de otros blogueros, como uno de sus favoritos.



Las reglas del Liebster son:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus blogs preferidos

   Mis  blogs elegidos para este premio son:

* El taller de Canelita
*Diamondland-Los complementos de Irene
*le petit chateau

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades por tu premio!!!! Qué te lo mereces! Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese