domingo, 1 de julio de 2012

YA ESTAMOS DE VUELTA

   Ya estamos en casita otra vez. Han sido 9 días fuera de casa y parece que hemos estado un mes. Han estado bastante bien, aunque con algún contratiempo, pero bueno, nos han servido para desconectar y cambiar de ambiente.

   Hemos estado en Noja (Cantabria), en un camping, en un movil-home o bungalow. Playa, piscina, piscina, playa,.... comer y siesta, ah....y columpios!!! Y aunque el tiempo no ha acompañado mucho, hemos estado todo el día en la calle, que es de lo que se trataba.

Playa de Ris


   La vuelta ha sido realmente buena:
   Me he encontrado a 10 seguidores nuevos en el blog, otros 10 en Twiter y 1 en facebook. Desde aqui quiero dar la bienvenida a todos .

   He ganado 3 sorteos; El primero El rincón del ganchillo, me toco el mismo día que me marchaba de vacaciones (20), al día siguiente (21) La Sirena Azul me lo comunico por email y ya no podía creerlo, pero es que el 25 por twiter me entero que también me ha tocado el de kame manualidades. Y me volví loca de contenta!!!! Era realmente mi semana de la suerte.
   Han retrasado los envíos hasta esta semana, para no tener problemas con correos, pero prometo, que en cuando los reciba, hago una entrada y os enseño todo lo que me ha tocado.
   Así que como reciente blogera que mas se puede pedir??? Estoy encantadisima.

  Costura.....bueno, pues cosa cosa tengo para contaros, ya que me lleve 4 batas de cole para bordar el nombre y me he traído 3 sin hacer,ja,ja,ja   pues eso, poca cosa.
   
   Allí como no tenia Internet, solo el móvil y como el 3G es como una pesadilla....pues he podido leeros bastante poco, así que esta semana, en mis pocos ratos libres, intentare leeros a todas.
   
   Feliz domingo

  
   

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón que te haya gustado mi tierra. Saludos Lara.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que bien, cuanto me alegro!!! U si no has bordado las batas mejor... Eso es que has disfrutado mucho de tu family. Yo también estuve en ese camping!!! Que gracia!!!
    Bueno pues me alegro mucho!!!
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese