martes, 14 de agosto de 2012

BATAS DEL COLE II

   Ya va quedando menos para la vuelta al cole, y como mujer previsora vale por dos.... yo ya tengo las de mi príncipe terminadas.
   Aun no sabemos si podrá ir al cole o no, pero por si nos dejan volver, yo ya las tengo colgadas en el armario.
  Un año mas, las batas del curso de Alain tienen que ser verdes. Así que una vez comprada, cambie los botones, les puse el nombre a punto de cruz y en el bolsillo una divertida aplicación para que sea distinta a la de los demás y la encuentre con facilidad.

Bata 1:
Bata antes 1

Nombre bordado y una pequeña mariposa

Botones de colores y aplicación de caracol

Bata 2:

Bata antes 2

Nombre bordado en amarillo a conjunto de los botones

Resultado final

   Me gusta mucho como han quedado. Ya tengo otras dos pendientes para Nahia, estas son azules. Espero hacerlas dentro de poco, porque tengo que reconocer que con tanta playa y piscina estoy un poco perezosa.


3 comentarios:

  1. preciosos los dos y distintos asi seguro que sabe cual es el suyo

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Estoy de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  3. me gusta el toque de los botones de colores, muy cuco!

    http://creameymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese