lunes, 6 de agosto de 2012

CAMISETA CON APLICACIÓN RECICLADA "Barco"




   Este es el resultado de encontrar en el armario de tu hijo una camiseta blanca lisa, muy, muy sosa y un babero lleno de manchas que no salen y que por supuesto no le entra por la cabeza (talla de 0 a 6 meses). Por suerte, la aplicación estaba impecable.





   He recortado el barco y la estrella del babero y lo he cosido a la camiseta a puntada escondida.




   El forro impermeable de la parte trasera del babero lo he guardado para cuando haga un babero ( todo nos sirve).

3 comentarios:

  1. está genial, me encanta la idea y te ha quedado monísimo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!!! y a mí también me encanta el reciclaje de prendas, retales,... se pueden hacer monadas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea de no tirar nada de ropa, porque todo sirve! me encanta como ha quedado la camiseta, te felicito!

    http://creameymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese