viernes, 31 de agosto de 2012

PREMIO VI


Premio Truly Amazing Blog



   Cada vez que recibo un premio me hace muchísima ilusión. Os parecerá una tontería, pero me hace sentirme muy bien. Con tan solo cuatro meses de andadura, ya he recibido 6, y la verdad mi blog es como de andar por casa. Sin cabecera personalizada, ni nada por el estilo,con fotos muy, pero muy malas........ solo mostrando lo que puedo y me dejan hacer por las noches, cuando tengo a todos acostados. 
   
   Este premio, viene de la mano de Cosetes de Marta de fieltro. Si no lo conocéis, pasaros a ver su blog, porque sea cual sea tu profesión, tiene un broche para ti.

   Este premio consiste en responder a unas preguntas y otorgárselo a 12 personas...voy a ello...


1-¿Te gustan los deportes? Me gustaron, pero ahora, cada vez menos
2-¿Cual es tu hobby? coser
3-¿De que color son tus ojos? Marrones
4-¿Como es tu cabello? Moreno y largo
5-¿Eres zurda o diestra? Diestra
6-¿Tienes muchos secretos? Creo que no
7-¿Que nombre le pondrias a tu hijo? Se llama Alain
8-¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Le beso cada día
9-¿Te arrepientes de algo? Creo que no
10-¿Tocas instrumentos musicales? no
11-¿Tu pelicula favorita? Quédate a mi lado
12-¿Extrañas mucho a alguien? No


 Mis blogs elegidos para pasarles el premio son:

  1. El blog de montse
  2. el rinconcito del fieltro
  3. El taller de canelita
  4. Le petit chateau de couture
  5. Ingeniosas con la aguja
  6. El jardin de anie
  7. Diario de naii
  8. El mundo de Roxi
  9. Fait main accesorios
  10. Hecho de tela
  11. Ponstruitos
  12. Cosas encantadoras
   Os animo a que paséis a visitar cada uno de ellos. Cada uno en su estilo, distintos materiales, pero todos todos impresionantes.
   Felicidades a las premiadas, y ya sabéis, ahora os toca a vosotras pasar el premio!!!!

   Hasta la próxima entrada nubecillas
    


7 comentarios:

  1. muchas gracias por acordarte de mi! enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nubecilla!!!! Me hace mucha ilusión que me otorges un premio, significa mucho para mi!!!!
    Mil gracias por tu apoyo y por tus palabras!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y Gracias por acordarte de todos los Ponstruitos! En un huequito lo publico. Besets

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias nubecilla!!!! Es un placer recibir un premio y una tremenda alegría!!! Ya sabes, que para mi ti blog transmite y eso es lo importante, no tenemos unos blogs con cabecera como tu dices pero nos gusta y nOs hacen conocer a gente maravillosa!!! ;)
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias cielo!!
    siempre es un placer recibir un premio!!

    un besazo muy fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestro premio!!!! y muchas gracias por acordaros de mi, siempre hace ilusión recibir uno XD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión siento haber tardado en pasarme por tu blog pero he tenido problemas con internet. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese