lunes, 27 de agosto de 2012

SABANAS PARA ALBA

   Hace un tiempo publique unas sabanas de cuna: estas. Pues a Pili de El petit art, le gustaron tanto que decidió quedárselas .
   Por cierto, si no conocéis su web, os la recomiendo, ya que hace unos cuadros personalizados precioso, Pinchar aqui.

  Como sabia que la niña que esta esperando, que por cierto, la queda bien poquito para nacer, se llamaria Alba, la hice una mantita para la cuna personalizada con el nombre y un osito.


   Y para enviarlo, le hice una bolsita de merienda y lo metí todo dentro.
El lazo se puede quitar

Así lo envié



   Estoy muy contenta, porque se que le gusto todo y en cuanto le llego así me lo comunico:

   Ademas, gracias a twitter, al blog y a las sabanas ahora tenemos muy buena comunicación y espero que dure. Estoy deseando poder ver la carita de Alba!!!! (le quedan 4 semanas de nada....., las peores,ja,ja,ja)
   Un besazo muy gordo a Pili  y una horita corta!!!!!
   

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!! Eres un sol! Tengo la mantita en la bolsa del hospital,la estrenaremos al salir!!un besazooo.

    ResponderEliminar
  2. Q bonita las cosas q creas para los peques!
    En mi blog t espera un premio por artistaza.

    Un abrazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. que bonito, y el detalle de la bolsa para enviarlo genial! enhorabuena! (... y eso que según tu eres "aprendiz".... madre mía, te dejamos un metro de tela y nos haces un vestido de alta costura!!!) ;)

    http://creameymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos diseños de sabanas, con mi esposa estamos buscando algo así para nuestra pequeña, muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese