lunes, 24 de septiembre de 2012

BABEROS PARA NIÑOS QUE YA NO SON BEBES

   Siempre que comemos fuera de casa tenemos guerra por la servilleta. El no quiere ponérsela y al final termina toda la tarde con la camiseta con manchas de macarrones.
   Pues eso se termino. Con un poco de tele de toalla, bies, goma y una pinza le he cosido un babero que no es babero, o una servilleta, que no es servilleta,ja,ja,ja
   

    Este baberillo me ha venido muy, muy bien para practicar a colocar bies, que falta me hacia. Reconozco que es complicadillo, pero no imposible. Así que tendré que seguir practicando, que cada vez me sale mejor.
   Se dobla muy bien, y al engancharlo con la pinza, no se desparrama. Si, si, una vez mas estoy contenta.

Hasta la próxima nubecillas!!!!

5 comentarios:

  1. bueno bueno, pero que original el babero-servilleta-quenoesbaberoniservilleta!! Y sobre todo para coser el bies! Dimelo a mi, que estoy frustrada porque no puedo coser un bies con un mazacote de tela+guata+fieltro para unas manoplas de cocina, pero te ha quedado chulísimo, y muy original!

    un besito!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien chulo y es muy práctico para los que tengan niños pequeños. ;)

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no hayas utilizado la toalla de los pies...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela de rizo se vende por metros, no hace falta utilizar una toalla!!!

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese