domingo, 2 de septiembre de 2012

FALDON AZUL

   Otro faldón terminado. Este de tela estampada azul con puntitos blancos y azules. Mientras lo hacia, me surgieron varias complicaciones. La primera fue el cuello. En el patrón original mandaba poner un bies, pero tengo que reconocer, que aun no me suele quedar muy bien, así que opte por ponerle una puntilla. La segunda complicación fueron los ojales. Tampoco me atreví, así que le he puesto unos automáticos en el interior.
   Para el próximo faldón que haga, lo haré con bies y ojales, lo prometo!!!






7 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Son muy bonitos tus trabajos. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Un consejo: atrévete con los ojales. Son mucho más sencillos de lo que parecen ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!! Un besazo

    http://ohmothermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esta muy chulo, y creo que el toque de la puntilla le queda muy bien, ahora no me lo imagino con un bies! :) un besito

    http://creameymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese