lunes, 10 de septiembre de 2012

FUNDA PARA THERMOMIX

   Desde navidades que la tengo en casa, siempre he querido hacerle una funda. Lo normal, es que mientras yo este en la cocina, ella (la thermomix) este en funcionamiento, pero bueno, hay ratillos, sobre todo por las noches, que ya tengo todo limpio, sacas la sarten ......y ale.......esta toda salpicada!!!! No podía ser, necesitaba encontraba una solución pero rápida ja,ja,ja
   La tela, no podía ser una tela cualquiera, tenia que ser un poco especial para que se limpiara con un trapo sin tener que meter la funda cada día a la lavadora. Esta tela es de gabardina, no se si sera el nombre exacto, pero es un poco impermeable, para poder pesarla una balleta y listo. Creo que he conseguido mi objetivo.


   Tengo unas cuantas amigas que se que querrán una,  así que solo puedo deciros: Tranquila chicas, que hay para todas!!!!
   Ya estoy en ello, así que poco a poco iréis recibiendo vuestra funda.


   Y para el resto de mis chicas, si queréis una ya sabéis lo que tenéis que hacer....
   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

5 comentarios:

  1. Que chula, me gusta mucho la tela que has escogido.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Podrías indicarme el tipo de tela, las medidas y la forma de hacerlo, para hacerme yo también una.

    me encanta cómo te ha quedado y lo útil que es ese tipo de tela.

    Gracias.

    Darkstar230@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, me gusta ese estampado, es muy grunge! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muerta me he quedado al ver la funda, lo bien que le quedaría a mi thermomix nueva...

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese