jueves, 27 de septiembre de 2012

FUNDAS A GANCHILLO

   Hoy solo escribo para enseñaros mis avances con el ganchillo. La primera, como bien se puede ver, ha sido la granate. Se nota, como poco a poco se fue disminuyendo ella sólita (contratiempos de una novata).
   La segunda me ha quedado mejor. El problema es, que como he utilizado lanas de distintos grosores, parecen que los puntos también van y vienen, pero no, esta esta bien. 
   Las dos eran de muestra, la tercera me saldrá bien, estoy segura.


   Hasta la próxima nubecillas!!!

5 comentarios:

  1. oye, mira que monas, y que parejitos te salen los puntos, no está nada mal para empezar.... al igual que conl os cuadraditos para la manta eeehh?
    un besito!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Que monas!!! Si es que le das a todo artista!!! Qué tal va todo??? Hacia días que no pasaba a saludarte... Me falta el tiempo... bufff
    Muchos besos guapa!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Hay algún fallito que otro, pero bueno, las siguientes saldrán perfectas, creo, ja,ja,ja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, poco a poco se va perfeccionando la técnica. Yo de ganchillo no tengo ni idea.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Y has aprendido sólo con videotutoriales?? Estás hecha una artista!! Me encantan!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese