viernes, 7 de septiembre de 2012

PREMIO VII


   Este séptimo premio viene de la mano de el blog de chiqui beneytez, Un blog fantastisco, donde muestra las cosas tan preciosas y que por cierto esta de sorteo. Si aun no lo conocéis, que no lo creo, no olvidéis pasaros y apuntaros: sorteo. Daos prisa, porque el ultimo día es el domingo 9 de septiembre.


Ahora tengo que contestar a unas preguntar y pasar el premio a 5 blogs:
  1. Tu meta para el 2012, ver feliz y curado a mi hijo
  2. ¿Que es lo que te hace feliz? su sonrisa de cada día
  3. Regalo recibido que te causo sorpresa, no recuerdo ninguno en especial, todos me hacen tanta ilusión.....
  4. Plato preferido, Alubias blancas
  5. Algo que te saco de quicio y te entristeció el año pasado, cuando en abril mi príncipe se puso malito. Aun estoy fuera de mi y triste.
  6. Objetivo de 2012, Esperar a Abril a terminar el tratamiento completo y que este curado.
  7. Un motivo de agradecimiento. Agradezco a los que investigan el cáncer infantil, para que cada día la supervivencia sea mas alta.
los blogs son: 
  1. El taller de la bohemia
  2. Cuquines
  3. Ruca, la casa de los complementos
  4. Atelier Tristan
  5. Kira creacciones
   Espero que os haga tanta ilusión como me hacen ami y a repartir el premio!!!

Hasta la próxima nubecillas.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado el premio y saber un poquito más de ti! Espero de corazón que tu hijo se recupere lo antes posible! te mando un besito y te deseo un feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este premio y gracias por pensar en mi. Deseo que tu niño este buenito dentro de poco, muchos ánimos y fuerza! Un besito para el y otro para ti!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!! que ilusión, esto anima a seguir haciendo las cosas que nos gustan, y lo primero de todo es que tu niño este bien muy pronto, con las cosas tan monas que le hará su mami.
    Muchas gracias y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh acabo de ver muchisimas gracias por el premio siempre es de agradecer tmb gracias por pasar a ver mi pequenyo rincon , espero que tu nene se ponga bien pronto muchos animos y un besot fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Espero que tu hijo se recupere y lo veas feliz, VAYA MADRAZA QUE TIENE!!!!!! Un besazo y muchísimo apoyo.

    http://ohmothermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Mi príncipe terminara el tratamiento para abril, osea, que os mantendré informadas. Aun me quedan muchas entradas por hacer, antes de que este curado.
    Un besazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese