domingo, 30 de septiembre de 2012

RETO DE SEPTIEMBRE "ANIMALES"

   Desde el blog Mis dulces locuras nos proponen un reto al mes. Este mes de septiembre el tema era "Animales". No hay instrucciones, ni materiales, únicamente el tema y cada cual que haga lo que imagine y pueda crear.


   Ya sabéis que yo últimamente me estoy enganchando poco a poco al ganchillo, así que me propuse hacer un animal a ganchillo "amigurimi". Después de buscar y buscar, el que mas fácil me pareció fue este osito. Bueno, osito por llamarle osito....ja,ja,ja. Porque realmente no se en que categoría meterle, si en animales en en Dulcis Loquitus.....ja,ja,ja me rió sola. Pero lo importante es participar, no?

RETO SEPTIEMBRE: ANIMALES

   Aun me queda mucho por aprender y por mejorar la técnica, pero para ser el primero no esta tan mal, verdad?(Como se nota que no tengo abuela)

RETO SEPTIEMBRE: ANIMALES

   Cada mes habrá un reto distinto, así que pasaros por el blog de Mis dulces locuras y apuntaros. También podéis pasar a ver al resto de los participantes: listado

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


21 comentarios:

  1. Ohhhh, pero que osito tan tierno! :) Me encanta hacer animalitos a ganchillo!!! El resultado es siempre tan tan bonito! :) Desde hoy, te sigo que no te conocía y me gusta lo que haces! Yo también participo en el reto! :) Muak!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el osito! por cierto, quiero participar pero no he entendido muy bien las instrucciones, como le hago llegar mi animalito? aaaagggggggggghhhhhhh help me!!!

    Gracias, un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Solo tenes que publicar tus fotos en tu blog y después pasamos todas a saludarte y ver tu trabajo, es fácil! Besos!

      Eliminar
  3. Qué chuliiiiiiii!!!!!!!!!!
    Me gusta muchoooooooo :)
    Yo también participo en el reto, te invito a visitarme!!!!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Oye pues no parece el primero, así que muy buen trabajo!
    Un beset y si.quieres pásate a ver el.mío!

    ResponderEliminar
  5. Jrjje esta muy gracioso yo imagino lo dificil que tiene que ser tejer yo lo he dejado por impodible y eso que mi madre es una gran maestra asi que veo cosas como tu osito y son una maravilla yo tmb participe un bsot.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super chulo!!! y para ser el primero, no veas el nivel que tienes!!! Yo lo veo super bien hecho!!! Un besitoooooooooooooo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. AAHH! Se desapareció mi comentario anterior, jajaja!!! me fui para otro lado antes de publicar. Me hiciste reír mucho con lo de tu osito, pobrecito, si es lindo!!! Te aconsejo comprar alguna revista de amigurumis y ahí vas siguiendo las explicaciones, es fácil.

    ResponderEliminar
  8. Es el primero? Pues está muy bien, no veas los churros que me salían a mí al principio xD
    Yo también he participado, ¿te animas a ver mis animalitos?

    http://artefriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pero si te ha quedado genial!! Me parece súper difícil y más después de un cursillo al que fui ayer: que si punto bajo, punto enano, punto doble... jajajaja. Al próximo voy con un diccionario de ganchillo porque no me enteraba de nada! jajaja.

    Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog: http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. hola ,esta muy bien el osito ,veras como para el proximo te resulta mas facil
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja que buen humor tienes! Date por satisfecha que yo aun voy intentando el circulo magico xD! besos!

    ResponderEliminar
  12. pues ami me encanta como te ha quedado el osito esta muy chulo y el azul llama mucho la atencion.
    y por supuesto conforme vayas practicando iras cogiendo soltura y practica...como luego dicen el mundo no se hizo en dos dias ;)
    yo tambien he participado en el reto
    http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es
    me quedo por aqui viendo como evolucionas con los amigurrumis
    besikis

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te quedó muy tierno el osito! Lindo trabajo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Que bonito trabajo! Me encantan los amigurumis... pena que soy patosísima con la aguja!

    Yo también participé en el reto. te invito a que pases a ver a mi animalejo! Y te sigo desde ya!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Esta muy lindo !!
    Muchas felicidades por cumplir con tu reto,espero que pronto nos juntemos en uno nuevo !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    amiga ,encantada de conocerte
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  16. hola, te ha quedado muy bonito!!, ojala mi primer animalito me hubiera quedado tan genial como a ti!! el primero que tejí me quedó fatal jejeje.un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  17. jajajaja bueno pues un 2x1. tu tranqui que seguro que el siguiente sale mejor!!! Por lo menos lo has acabado!!

    Bueno niña que te he conocido a través del reto y aquí me quedo como seguidora tuya porque me ha encantado todo.

    Te invito a conocer mi blog, yo también he participado.

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Te conozco gracias al reto y me ha gustado mucho tu osito, es muy gracioso!!
    Te invito a que veas mi blog: toledinas.blogspot.com

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese