lunes, 8 de octubre de 2012

CUBRE BOTELLA PARA EL COLE

   Este curso, aunque mi principe no ira mas que de vez en cuando al cole, le he preparado como si fuera a ir a diario. Le prepare las batas (que ya os las enseñe aqui), y ahora nos mandaron, en vez de llevar un baso cada niño, tienen que llevar un botellin de agua, que entregan en clase el lunes y lo sacan a casa o cuando se les termina el agua o el viernes. 
   Teníamos que poner su nombre para que los niños diferenciaran su botella de la de los demás  Así que yo para que mi principe no tenga ningún tipo de dudas de cual es la suya, le he hecho un cubre botellas de ganchillo y le he bordado su nombre. Le queda bien ajustado, pero por si acaso se le cayera, también le pondré el nombre en rotulador permanente.


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

4 comentarios:

  1. que guay esta! me gusta mucho! yo había visto este tipo de "fundas" para las tazas de café caliente, pero desde luego que así va a ser inconfundible la botella de Alain.
    Besos!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Así seguro que no tiene ninguna duda. Va a ser la envidia de todos los niños :)

    Bsos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me hago tu seguidora y te dejo tres premios en mi blog. Pasate a por ellos cuando puedas, un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese