martes, 2 de octubre de 2012

LOS RETALES SE CONVIERTEN EN LAZOS

 Hay trozos de tela que nunca sirven para nada, así que antes de tirarlos a la basura pensé en transformarlos en pequeños lazos para las coletas de las niñas.
   En los primeros lazos, se ve como todas las gomas que sujetan el lazo, son negras (porque yo en mi casa al no tener niñas pequeñas, solo tengo gomas negras), después, viendo que se merecían colores mas alegres, compre un montón de gomas de colores. Os dejo con los lazos:







Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


   

6 comentarios:

  1. Qué lazos más bonitos! Y que buena idea para reciclar esos retales que te van llenando el cajón por si algún día los necesitas y al final nunca los usas. Me ha encantado!!

    Bsos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulis! Y encima reciclando cositas! Muacks

    ResponderEliminar
  3. genial, hay que reciclar, y esta es una muy idea!

    un besito.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Qué bien esto de reciclar y queda genial. Yo tengo retales pero no tan grandes, así que los utilizaré como horquillitas! jejeje

    ResponderEliminar
  5. ideales, siempre me han gustado los lazos, tengo preparados algunos, ya os los enseñare

    ResponderEliminar
  6. que buena idea!! te sigo desde ahora

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese