lunes, 29 de octubre de 2012

MI PRIMER BROCHE DE FIELTRO

   Había comprado una chaqueta para mi príncipe  pero la verdad es que como los chicos no tienen mucha variedad, pensé que aunque fuera parecido al del resto de los niños yo le haría algo para que fuera distinto.

   Y dicho y hecho..... Busque un tutorial de Broches de fieltro, y lo intente con un patrón mio propio. Este es el video.
   Este el el resultado:


   Y después teniendo en cuenta que es un niño de 4 años, no podía colocar nada que pinchara, así que lo cosí directamente a la chaqueta. Cuando me canse del osito o lo tenga gastado, lo descoso y le pongo otro, y solucionado.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

4 comentarios:

  1. pues porque nos cuentas que es el primero... que sino... yo diria que has hecho muchísimos!

    Estás chulísimo!

    ^-^
    Muas

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Y es el primero? Pues te ha quedado genial!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. doy fe q para ser el primer broche de fieltro está muy bien. A ver si te animas con la puntada festón ;)

    un besito.
    Creame y mas

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese