jueves, 11 de octubre de 2012

PREMIO VIII

   No puedo estar mas contenta..... La semana pasado he recibido otro premio. Esta vez viene de la mano de El Baul de la Mari, uno blog que no deberíais  pasar sin visitarlo, lo recomiendo.

 
   Y mis elegidas para recibir este premio son:

  1. Creame y mas
  2. Pikiyina se vistede fieltro
  3. Las Manualidades de Esther
  4. Lyriths Sewing Box
  5. El taller de la bohemia
   Para las que nunca habéis recibido un premio las reglas a seguir son las siguientes:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgo.
  2. Elegir 5 de  tus blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir un comentarios en sus blogs para que sepan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te lo concedio.
  3. Y, por ultimo, esperar a que esas bitácoras, contiunuen con la cadena y elijan sus blogs preferidos.
Hasta la próxima entrada nubecilla!!!!


12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!!!! te lo mereces!! y mil gracias por premiarme a mi también!!! esta tarde lo planto en mi blog ;)
    besos
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mí :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, los premios hacen mucha ilusion siempre porque son un reconocimiento de los demas y eso es fantastico!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y por acordarte de nosotras en repartirlo. Así da gusto empezar el día! :P

    ResponderEliminar
  6. hoo muchas gracias!! ya lo tengo, pero que me den un premio por segunda vez me hace muy feliz ^^ En mi blog realizo un intercambio de halloween. Aún hay tiempo para apuntarse!! http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/ un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, te he conocido y me gusta mucho tu blog me quedo por aquí. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosa!!! Te lo mereces!!! Qué pases un feliz fin de semana!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por tu premio, merecido está, buen trabajo! y muchas gracias por premiar a La Bohemia, me hace mucha ilusión que te guste mi trabajo. Mil gracias otra vez! Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese