miércoles, 31 de octubre de 2012

RETO DE OCTUBRE: HALLOWEEN

   Como bien sabéis, hoy es 31 de octubre, y hoy es el día en el que hay presentar nuestra creación sobre Halloween que como todos los meses Mis dulces locuras ha preparado. En este enlace podéis ver el listado del resto de participantes y sus trabajos. 

   Yo he preparado el disfraz de mi príncipe, así dos por uno. Reto listo y disfraz terminado. 







   He preparado un disfraz de Fantasma, pero no un fantasma cualquiera, no!!! El problema era que es muy chiquitín para llevar la cabeza tapada porque se iba a agobiar, entonces le recorte la cabeza, un poco de goma en el cuello, una cara de fieltro en el pecho, y.......listo.



   Feliz HALLOWEEN!!!!!

21 comentarios:

  1. jijiji que gracioso!!! Que miedo me da!! jaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chuladaaa te ha quedado genial!!! Yo tb he participado en el reto de Estefania. pero lo publicare a partir de las 4 besosss

    ResponderEliminar
  3. Jeje seguro que consigue muchas chuches tu fantasmita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué potxolada!! Seguro que ésta noche triunfa ^^
    Yo también participo en el reto y propuse uno en mi blog, así que si quieres pásate a ver mis creaciones y anímate a mostrar el disfraz :)
    Musutxus!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, qué bien le ha quedado! Se lo va a pasar en grande con su disfraz!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. hola ,genial ese dos por uno y como se lo va ha pasar ese fantasmita esta noche,aunque no se quien lo va ha disfrutar mas :el fantasma o la mama
    besoos

    ResponderEliminar
  7. jejejej muy guay!

    enhorabuena por tu aportacion al reto!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego una idea sencilla y original para estos dias. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. Es genial y seguro que tu fantasmita disfruta mucho de su disfraz y de las chuches que va a recoger.besikis

    ResponderEliminar
  10. Jaja.. ¡Que mono!
    Desde luego una idea muy chula y sencillita.

    ResponderEliminar
  11. SEGURO QUE es el mas guapo de todos sus amigotes :D El disfraz super sencillo y simpatico, besos!

    ResponderEliminar
  12. QUE DISFRAZ MAS CHULO, SEGURO QUE TU NIÑO LO PASARÁ GENIAL, DANDO SUSTO. BESOS. FELIZ HALLOWEEN.

    ResponderEliminar
  13. Que fantasmita más chulo!!? Me encanta el disfraz y sobre todo la idea de ponerle goma en el cuello para que los peques no se agobien!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. ke fantasmita mas precioso ^^ seguro ke disfrutó un montón kon su disfraz sin agobio ninguno. Besikos

    ResponderEliminar
  15. Qué gracioso!!! seguro que se lo pasó genial en su fiesta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Se lo debió de pasar genial en la fiesta! Esta genial el disfraz!
    Yo tb participo en el reto este mes y te invito a ver mi torbellino, jejeje.
    Un beset

    ResponderEliminar
  17. El disfraz te quedó estupendo y la idea de no tapar la cabeza....genial!!

    Yo también participo en el reto, un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  18. no te dije nada, pero me gustó mucho el disfraz! Creame y mas

    ResponderEliminar
  19. que gracioso el disfraz, te ha quedado muy original! un besito.maria :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese