martes, 27 de noviembre de 2012

REGALO RECIBIDO DE CREAME Y MAS

   Estoy muy contenta, porque hace unas semanas me volvió a tocar un sorteo. Esta vez el sorteo lo preparo Creame y mas, una chica encantadora que tiene un blog super chulo, y lleno de cositas, por supuestos, hechas a mano. Últimamente se atreve con todo, así que si aun no la conocéis, no perdáis mas tiempo y pasar a conocerla ya!!!!!

   Cuando me llego el paquete estaba muy ilusionada. Quite el papel feo marrón que hay que poner para poder enviarlo, y......mirar que preciosidad de bolsita!!!



   Dentro encontré dos paquetitos, uno, el neceser, estaba dentro de los premios del sorteo, pero el otro....que misterio, me dijo que me enviaba una sorpresa, pero no me la esperaba tan grande. El neceser estaba llenito de cosas....


   Dentro del neceser encontré de todo, una pulsera chulisima, un monedero porta documentos, unos pendientes, un broche luna, y unas cuentas que mas adelante utilizare yo para algo, seguro. Después de hacerle la foto, empece a probarme las cosas y claro, me lleve una sorpresa mas, ya que dentro del monedero encontré un llavero que era una maquina de coser, también precioso, pero no pude hacerle la foto, oh!!!



   Llego la hora del regalo misterioso........


Tachan!!!!! Era un Tricotin...... Encantada y emocionada lo abrí y empece a hacer mis primeros pinitos, que muy pronto os mostrare en una próxima entrada.



   Solo me queda darle de nuevo las gracias a Esther, por ese gran sorteo y ese montón de cosas chulisimas que sorteaba. Un besazo muy gordo guapa!!!!

  Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

6 comentarios:

  1. hola! me alegra que te gustara todo lo que te tocó y que lo compartas con tus seguidoras, eres un solete!
    Besos!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan bonitas te mandó Esther. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Disfruta de todos esos regalitos tan chulos!! Besines

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más chulas!! Muchas felicidades!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todas esas cosas chulas que te han tocado, ahora a utilizarlas, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ohh pero qué de cosas más chulas!!!!!!!!!!!!! ya nos enseñarás las creaciones jajaja te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste y feliz finde!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese