lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!

   Hoy es 24 de diciembre, como pasan los días  ni me entero, la verdad. Y ya es navidad. Asi que solo me queda felicitaros las fiestas mostrando la felicitación navideña de este año. 


  Y de paso que os felicito os enseño lo guapo y bien que esta mi príncipe a 4 meses de terminar su tratamiento.
   Lo dicho, espero que tod@s paséis una buena noche y que Papa Noel , Olentzero, Santa Claus...... Os traigan muchísimos regalos.
   Un besazo muy gordo y hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad Jobana! Tu principe esta hecho un torete!!
    Un besazo
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo sí señora :)
    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo y lo mejor que este recuperado!!!!
    Feliz Navidad, que paséis unos días maravillosos!!!
    Muchos besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Madre mía, siento no haberme pasado antes, pero estoy súper liada, con las fiestas, los viajes, los regalos... qué ganas de que llegue la rutina! jajajaja.

    Tienes un niño guapísimo! Espero que todo vaya bien :) Y enhorabuena por la niña! Te lo vas a pasar bomba haciéndole cositas para que vaya muuuuy guapa!

    Qué tengas una feliz salida y entrada de año rodeada de todos los que quieres! Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de visita por primera vez y me gusta mucho las cosas que veo, son monisinas, ya estoy siguiendote. saludos.
    Silvia

    lanasifils.blogspot.com
    chup-chup-chup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo si que voy tarde!! Un besazo para tu valiente principe!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese