jueves, 20 de diciembre de 2012

VESTIDO PARA MI FUTURA PRINCESA


   Ya se que es un poco pronto, pero no podía aguantar mas. Ahora mismo estoy de 16 semanas pero ya me han dicho en dos ecografias que casi fijo que es una niña, así que como me lo lo quiero creer, he empezado a hacer vestidos y faldones.


   Con Alain en casa 24 horas, el único ratito que me queda para coser son las noches, y la verdad es que desde que estoy embarazada por las noches lo único que tengo es sueño, muchisimo sueño. Pero a poquitos a poquitos voy sacando cosas adelante.


   Ayer me hicieron la amniocentesis, así que ahora mismo estoy en la cama, ya que son necesarias 48 de reposo. 24 horas en la cama y 24 en el sofá  Las siguiente 24 horas sin hacer ningún tipo de esfuerzo y sin coger pesos. Así que aquí estoy con un poquito de tiempo para mi escribiendo y poniéndome al día con el blog, que la verdad es que desde que estoy embarazada hay meses que no hago mas que un post y esto no puede ser. A ver si poco a poco voy teniendo menos sueños y escribo con mas frecuencias e incluso aprovechare cuando me de el insomnio, que me despierte a las 3 o las 4 de la mañana y no pueda volver a dormirme........
   Intentare en este día que me queda de reposo, en el que tengo a mi marido sufriendo haciendo de madre, de padre, de cocinero, de enfermero, ....... (un poco hasta el gorro esta ya el pobre, pero bueno, ya se lo compensare), intentare dejar preparada alguna entrada mas.

   Me imagino que mi próxima entrada sea después de navidad, así que por si acaso no os leo, os deseo a tod@s FELIZ NAVIDAD.


Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

2 comentarios:

  1. que preciosidad el faldón! tu ahora a cuidarte y mimarte, que también hay que pensar en una misma y en la princesita que viene en camino!
    Besos y feliz navidad!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!me encanta.me imagino que no te puedas resistir y más sí ya te han dicho lo que es,a mi con mi rey me pasó lo mismo.ahora cuídate mucho,muchísimo tanto por ti como por tú princesa.y no te preocupes por no poder postear tanto como quisieras ya podrás.a mi me pasa también porque mi rey es pequeñito y no tengo mucho tiempo,el me absorbe la mayor parte del tiempo aunque no me importa porque disfruto de el al maximo.bueno no me enrrollo más sólo te deseo lo mejor y que el embarazo te vaya bien.muchos besikos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese