domingo, 22 de julio de 2012

BATAS DE COLE

   Mi prima me pidió que le pusiera el nombre en las batas de la niña, y ya de paso, pues le di un toque para que no se pareciera a ninguna otra!!!

   A esta, le puse el nombre y le cambie los botones (uno de cada color):




   A esta otra, el nombre y un pespunte a modo decorativo en cuello, dobladillo y bolsillo







viernes, 20 de julio de 2012

MI SEGUNDO SORTEO GANADO

   En menos de una semana pase, de no haber ganado nunca nada, a ganar 2 sorteos en la misma semana.
   Esta vez el sorteo la realizaba El rincón del ganchillo, un blog que que recomiendo, ya que tienen una manos con el ganchillo impresionante (pinchar en el nombre para acceder).
   Nada mas abrir el sobre de correos encontré un montón de paquetitos y muchas chuches:


   Tenia a mi hijo al lado y quería abrirlo todo.... no me dio tiempo casi ni a hacerle fotos


   No paraba de preguntar: "Amatxu puedo ya??, puedo abrilos??, puedo, puedo??? me lo puedo comer??"

  
   Le dije: YA!!!! y no podía con todo en la mano......

   La verdad es que con su ayuda y su risa, todo fue mas fácil y divertido, así que nos dispusimos a abrir los 3 paquetes poco a poco. Pero mientras, el no hacia nada mas que comer y chupetearlo todo!!!ja,ja,ja, me diverti muchisimo.

   Primer paquetito: Un anillo rojo 



   Segundo paquetito: Un broche de ganchillo




   Tercer paquetito: Un broche de cerezas




   Tengo que confesaros una cosa: Hace como dos semanas que he empezado con el ganchillo. De momento he aprendido lo básico, con aguja gorda y lana. Así que cada vez que miro la flor y las cerezas, veo el hilo tan fino y el montón de puntadas....... bufff que trabajera!!!!  ahora valoro mas, si cabe, este otro mundo antes desconocido para mi.

   Así que solo me queda darle las gracias a Lidia y Marisol de El rincón del ganchillo y decirlas desde aqui que no me esperaba tantas cosa (y mi hijo tampoco) y por supuesto, que me ha encantado todo. 
   Ya he decidido en que  camiseta y bolso poner los broches y el anillo me lo pondré siempre que lleve mi chaqueta roja favorita. , así que ya os envire unas fotos. 

martes, 17 de julio de 2012

MI PRIMER SORTEO GANADO

   A primeros de julio me toco un sorteo de la mano de  LA SIRENA AZUL . Tenia para elegir 2 lotes. El primero unos pendientes y un bolsito monisimo y el segundo una diadema y un anillo super original de tela. Elegí la segunda opción, ya que, como en alguna ocasión os he mencionado no puedo llevar pendientes ya que todos me dan alergia.
   Tengo que confesaros que me hizo muchisima ilusión, ya que nunca me había tocado nada!!!
   Nos pusimos en contacto en seguida, pero me pillo de minivacaciones, así que tuvo que esperar para enviármelo, pero bueno, por fin esta en mis manos.
 

   

   Cada regalo, venia envuelto individualmente: 



Solo me queda decir: MUCHISIMAS GRACIAS LAURA!!!!!!
Para ver su blog pinchad aqui.


sábado, 14 de julio de 2012

V PREMIO

`  La semana pasada, fue una semana demasiado movidita y esta si cabe, lo esta siendo aun mas, asi que tengo un monton de cosas atrasadas. Pero no os penseis que me olvido de las cosas, no!!! Asi que poco a poco ire publicando cositas que tengo terminadas, los regalos de los sorteos que gane la semana que estuve de vacaciones y por supuesto, no podia faltar este premio.

   Este premio viene de la mano de Cosas Encantadoras. Un blog con unos modelitos que me encantan, y que cada vez que saca nuevo me muero de ganas de tener una niña (aun mas)....
Carmen, muchisimas gracias por el premio,
   Todos me hacen mucha ilusion, pero cuando estas de bajon y todo parece que sale mal, un empujoncito asi, viene muy bien, la verdad.
Liebster Blog Award (“Liebster” en alemán significa preferido, favorito) es un bonito modo de promocionar blogs con menos de 200 seguidores a través de la recomendación de otros blogueros, como uno de sus favoritos.



Las reglas del Liebster son:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus blogs preferidos

   Mis  blogs elegidos para este premio son:

* El taller de Canelita
*Diamondland-Los complementos de Irene
*le petit chateau

viernes, 13 de julio de 2012

IV PREMIO

   Esta vez viene de la mano de Ponstruitos. Si no conocéis es el blog, no se a que estáis esperando, porque hace una cosas preciosas, y todo a mano, como a nosotras nos gusta!!!


   Cada vez que recibo un premio, me siento especial. Significa que alguien ha pensado en mi. No importa el motivo por el que te lo ha dado, lo importante, es que por dos minutos ha pensado en ti y encima bien, claro, porque para otorgarte un premio, el pensamiento tiene que ser positivo.
   Ahora me toca a mi pasar el premio, así que ahí van mis elegidas:

Cortar, coser, pegar ...y vuelta a empezar
*Cuquines
*Elilyland
*Cosetes de Marta
*La sirena Azul

   Un abrazo muy fuerte a las elegidas y espero que entreguen ellas también el premio.

   Hasta la próxima entrada!!!!Que no sera muy tarde, ya que tengo otro premio que recoger y tres regalitos que me han tocado hace unos dias para enseñaros.

jueves, 5 de julio de 2012

CAMISETA TRANSFORMADA EN VESTIDO

   Tenia esta camiseta horrible por casa, no se de donde salio (siempre lo guardo todo, por si acaso), y la verdad es que aunque era muy fea, la parte de arriba me quedaba muy bien, se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, ya que es de licra.

   Descosí, con toda la paciencia del mundo, las dos telas, y me quede con la parte de arriba. Con una tela fresquita hice un rectángulo y lo fui frunciendo, respetando las distancias para que quedara igual por todos los sitios. Un dobladillo, un yoyo de la misma tela con un botón negro encima, simulando un broche y............el resultado:


   Puesto queda bastante bien, pero mi madre dice que parece un vestido de premamá, así que creo que lo guardare hasta que pueda lucirlo como tal. Espero que algún día pueda poneros una foto con el. 

Hasta la próxima entrada

martes, 3 de julio de 2012

MI PRIMERA FALDA

   Ya era hora que me decidiera a hacerme algo para mi. La hice a ojo, sin patrón, sin medidas.....vamos, en mi linea. Pero al final el resultado ha sido muy bueno, estoy contenta.
   Si que me medí la cadera, y la primera intención era ponerle una cremallera invisible, pero como me daba media vuelta la cinturilla, le puse unos botones falsos y unos automáticos por dentro........y bueno, este es el resultado:


   Me la he probado y me queda genial, aunque como me ha pillado sola en casa, no he podido hacerme una foto con ella puesta, pero prometo foto el día del estreno. He de reconocer, que como tiene un poco de vuelo me hace un poco gordita de lo normal, pero como estoy tan orgullosa de mi falda, me la pondré aunque parezca un caramelo con envoltorio. 

Hasta la próxima entrada

domingo, 1 de julio de 2012

YA ESTAMOS DE VUELTA

   Ya estamos en casita otra vez. Han sido 9 días fuera de casa y parece que hemos estado un mes. Han estado bastante bien, aunque con algún contratiempo, pero bueno, nos han servido para desconectar y cambiar de ambiente.

   Hemos estado en Noja (Cantabria), en un camping, en un movil-home o bungalow. Playa, piscina, piscina, playa,.... comer y siesta, ah....y columpios!!! Y aunque el tiempo no ha acompañado mucho, hemos estado todo el día en la calle, que es de lo que se trataba.

Playa de Ris


   La vuelta ha sido realmente buena:
   Me he encontrado a 10 seguidores nuevos en el blog, otros 10 en Twiter y 1 en facebook. Desde aqui quiero dar la bienvenida a todos .

   He ganado 3 sorteos; El primero El rincón del ganchillo, me toco el mismo día que me marchaba de vacaciones (20), al día siguiente (21) La Sirena Azul me lo comunico por email y ya no podía creerlo, pero es que el 25 por twiter me entero que también me ha tocado el de kame manualidades. Y me volví loca de contenta!!!! Era realmente mi semana de la suerte.
   Han retrasado los envíos hasta esta semana, para no tener problemas con correos, pero prometo, que en cuando los reciba, hago una entrada y os enseño todo lo que me ha tocado.
   Así que como reciente blogera que mas se puede pedir??? Estoy encantadisima.

  Costura.....bueno, pues cosa cosa tengo para contaros, ya que me lleve 4 batas de cole para bordar el nombre y me he traído 3 sin hacer,ja,ja,ja   pues eso, poca cosa.
   
   Allí como no tenia Internet, solo el móvil y como el 3G es como una pesadilla....pues he podido leeros bastante poco, así que esta semana, en mis pocos ratos libres, intentare leeros a todas.
   
   Feliz domingo

  
   
Quizá te interese