martes, 27 de noviembre de 2012

REGALO RECIBIDO DE CREAME Y MAS

   Estoy muy contenta, porque hace unas semanas me volvió a tocar un sorteo. Esta vez el sorteo lo preparo Creame y mas, una chica encantadora que tiene un blog super chulo, y lleno de cositas, por supuestos, hechas a mano. Últimamente se atreve con todo, así que si aun no la conocéis, no perdáis mas tiempo y pasar a conocerla ya!!!!!

   Cuando me llego el paquete estaba muy ilusionada. Quite el papel feo marrón que hay que poner para poder enviarlo, y......mirar que preciosidad de bolsita!!!



   Dentro encontré dos paquetitos, uno, el neceser, estaba dentro de los premios del sorteo, pero el otro....que misterio, me dijo que me enviaba una sorpresa, pero no me la esperaba tan grande. El neceser estaba llenito de cosas....


   Dentro del neceser encontré de todo, una pulsera chulisima, un monedero porta documentos, unos pendientes, un broche luna, y unas cuentas que mas adelante utilizare yo para algo, seguro. Después de hacerle la foto, empece a probarme las cosas y claro, me lleve una sorpresa mas, ya que dentro del monedero encontré un llavero que era una maquina de coser, también precioso, pero no pude hacerle la foto, oh!!!



   Llego la hora del regalo misterioso........


Tachan!!!!! Era un Tricotin...... Encantada y emocionada lo abrí y empece a hacer mis primeros pinitos, que muy pronto os mostrare en una próxima entrada.



   Solo me queda darle de nuevo las gracias a Esther, por ese gran sorteo y ese montón de cosas chulisimas que sorteaba. Un besazo muy gordo guapa!!!!

  Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

PANTALONES DE PREMAMA

Hola Nubecillas!!!

   Hace casi un mes que no actualizaba el blog.... madre mía como pasa el tiempo.!!! Estamos todos bien, un poco cambiados, pero bien. Os cuento. ESTOY EMBARAZADA y por esta razón  hasta que no ha pasado este primer trimestre no he tenido ganas de hacer nada, pero como lo cuento, nada de nada.       Solamente me he dedicado a cuidar de mi príncipe y a tumbarme en el sofá.

   Bueno, algún ratito he sacado para coser alguna cosilla, pero vamos, poco cosa. Ya os iré contando mas cositas de mi principe y mias, pero ahora quiero enseñaros los pantalones de premamá que me he preparado. 

   Como podéis ver en la foto de arriba, los pantalones que he transformado son del año de maricastaña, eso de guardarlo todo, tiene sus beneficios, ja,ja,ja
   Primera mision, estrecharlos y recoger el bajo
Así quedan después de los arreglos varios
   Esta es la cinturilla del pantalón, sin miedo, tijeretazo al canto y quite hasta debajo de la cremallera
Antes de cortar la cinturilla
Primera prueba de corte de la cinturalla

Corte definitivo

He cosido una camiseta de algodón mezcla con licra (para que sujete bien), al borde, quitando previamente las mangas a la camiseta, claro.

Y ESTE ES EL RESULTADO:


Hasta la próxima entrada nubecillas
Quizá te interese