miércoles, 23 de enero de 2013

CUBREPAÑAL O BRAGUITA

   A primeros de enero publique un faldón terminado pero sin cubrepañal. Dije que lo haría  pues aquí esta terminado y listo para ser usado,ja,ja,ja madre mía lo que falta aun!!!Entrada del faldon.


   La verdad es que ha sido sencilla de hacer, pensé que me costaría bastante mas. Ahora quiero hacer otra un poquito mas grande con abertura de botones que creo que sera mas fácil de poner y quitar, vamos mas practica!!!!Pero bueno, esta es chula, y como me ha sobrado otro poquito de tela, intentare hacerla también.



   El conjunto completo es una monada, bueno para mi lo es, que soy quien la va a usar.
   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

7 comentarios:

  1. Que monada!
    Es una pasada poder hacer esas cositas...

    ResponderEliminar
  2. que bien!! ya estás haciendo todo un ajuar para la llegada de la peque! ;)

    Un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  3. que cosa más bonita!!!!! :) ah!!! ya soy tu seguidora desde bloglovin!!!! ;) besitos! bueno, es el marranito el que te sigue en realidad ;) feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué conjunto más mono!! Vaya vestuario más bonito que va a tener tu pekeñaja :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!
    con las manos que tienes no le va a faltar nada de ropa a la peque.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado el cubrepañales y el vestido están para comerselos!!!! Que bonitooooooo.

    www.ohmotherminediy.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese