jueves, 3 de enero de 2013

FALDON BLANCO CON TOPOS GRISES

   Acabo de terminar otro faldón.  Este es blanco con topos grises. Me gustaría hacerle una bragita o cubre-pañal a juego, pero de momento no he tenido tiempo, pero bueno, teniendo en cuenta que me quedan unos 5 meses para estrenarlo, pues yo creo que de algún sitio sacare tiempo y lo haré. Prometo enseñarlo cuando lo tenga, ja,ja,ja, si es que lo hago..... porque también puede darse el caso que le ponga alguno estándar por debajo y listo!!!! Ya se vera....


 FELIZ 2013 y hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

6 comentarios:

  1. Precioso!!!!! Va a estar guapísima con ello puesto!


    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestidito lo mas importante es hacerlo con amor y veo que tu tienes mucho
    Felicidades Marga

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Espero que te de tiempo a hacerle la bragota a Vega va que lleve el conjunto súper a juego!!! Bueno y si no te da tiempo... pues nada porqueva a estar preciosaaaaa igualemente!!! Por cierto, como se que te gustan los lacitos, dime color que el primero que va a tener Vega se lo regala Cosas Encantadoras, vale???
    Muchos besos mami
    Carmen
    www.cosasencantadoras2.0@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada! Me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese