miércoles, 30 de enero de 2013

REDUCTOR PARA CABEZA DEL BEBE COMO NUEVO!!!!

   Este es el resultado de forrar el reductor de cabeza para el cuco. Os cuento:  
   El reductor de cabeza del cuco era de color Azul marino con la parte de arriba en beige  Pues bien, no me gustaba nada. Porque al cuco se le pone una funda especial para cuco y punto, pero el reductor, mientras la princesita es muy, pero que muy pequeñita, tendría que llevarlo así. Y me negaba!!! Tenia dos opciones, comprar un reductor nuevo o intentar hacerle algo, con el fin de que terminara de gustarme. Pues me puse manos a la obra......

    Primero soltar cada una de las costuras.Una vez que tenia todo suelto no sabia muy bien si luego podría reconstruirlo, pero bueno, la segunda opción siempre quedaba ahí.
   Compre pique rosa, bies, y unos lazos. Ya que lo de ponerle automáticos tan grandes y forrados no lo veía yo muy claro..... Y empece a trabajar:
Marcar
Hilvanar y recortar

Coser
Bueno, llegados a este punto, parecía que todo empezaba a coger un poco de forma, así que empece con lo mas complicado y que la verdad no me gusta mucha: Poner bies!!!! Pues para mi entrenamiento fue mas de lo que yo imaginaba, pero bueno, me ha venido muy bien para pi entrenamiento  ya soy casi profesional colocando el bies, ja,ja,ja
   De el proceso de colocar bies no tengo foto, ya que era de noche y estaba muy, pero que muy concentrada. Pero bueno, os enseño el resultado final.
   Una vez mas estoy contenta con mis avances en costura, cada vez le tengo menos miedo a hacer cosas que son nuevas o imaginar y crear.
Unido por unos lacitos

Resultado final

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

5 comentarios:

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese