viernes, 22 de febrero de 2013

COJINES

   La habitación va cogiendo color, ya que a conjunto de la pañalera( Aquí), le he puesto encima de la cama unos cojines que quedan muy bonitos y empieza a dar el toque infantil que esa habitación requería. Aun quedan muchas cosas por poner, pero bueno, aun faltan tres meses, así que poco a poco.....



   Los cojines grandes he cogido el patrón de unos del Ikea que tenia en mi habitación  con la diferencia del volante de encima, que me pareció que le daría un toque.


   Para el pequeño, no me volví muy loca, la verdad. Dos cuadrados, se colocan derecho contra derecho junto a la puntilla, se cosen y se le da la vuelta......

Puntilla de la misma tela

   Me da pena que se me esta terminando la la tela. Compre en un mercadillo tres metros de esta tela rosita hace ya mas de una año, y la tenia guardada (siempre lo guardo todo,ja,ja,ja). Y ahora pienso que debería de haber comprado 10 o 12 metros, (ja,ja,ja que exagerada). No tanto no, pero un poco mas quizás si, ya que ahora, aunque la busque no la encontrare igual en ningún sitio. Tengo tantas cosas para hacer.....pero si no son de la misma tela, serán de otra.......

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!




7 comentarios:

  1. Me recuerdas a mi! El jolin me arrepiento...con lo bien que queda esta tela...porque no cojí más...ahora casi siempre cojo un metro más por si acaso...jajaja feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito,la tela preciosa, el color monisimo, feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Lindos avances!!

    Creo que podrías combinar muy bien con otras telas.
    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. Qué tela más bonita!! No me extraña que te de pena que se esté acabando, yo forraría toda la habitación con ella :)

    Estos cojines te han quedado preciosos!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. una tela muy bonita, le da un toque muy dulce a la habitacion!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los cojines! Se ven tan cálidos! Preciosos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese