miércoles, 13 de febrero de 2013

PAÑALERA

   El cuarto del fondo (hasta ahora nombrado así , empieza a vestirse de rosa, poco a poco, le voy poniendo complementos, y cada vez va pareciendo un cuarto de un bebe niña.
   Acabo de terminar la pañalera, y me ha faltado tiempo para colgarla!!!


   Es la primera que hago, por lo que imagino, que si en algún momento tengo que hacer otra, creo que tardare bastante menos. Esta me ha llevado muchisimo tiempo Y aunque soy horrible haciendo fotos (de muestra un botón), el que ha podido verla al natural ha dicho que esta muy bien.




   La hice siguiendo el siguiente vídeo, que os adjunto a continuación. Esta super bien explicado el paso a paso. Para ver el vídeo pulsa AQUI.

   Ya se que he bajado el ritmo de las entradas, pero por el estado de animo en el que me encuentro en este momento, no puedo coser ni mas rápido ni mas, así que aunque tengo miles de cosas empezadas, tardo mucho en terminarlas, porque creo que tengo la cabeza en otras cosas. Lo que llevamos de febrero ha sido muy duro emocionalmente para mi. Aunque tengo que reconocer, que antes de descubrir que mi hobby era la costura, cuando estaba enfada, cabreada con la vida, o simplemente disgustada  me ponía a limpiar, a recoger o a ordenar; Ahora, sin embargo, enciendo la maquina y me pongo a darle al pedal.....

  Por otro lado quería contaros que mi príncipe esta muy bien, nos quedan dos meses para terminar el tratamiento y mi princesa fenomenal (25 semanas de embarazo), cada vez queda menos.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!



5 comentarios:

  1. Qué bonita la pañalera, seguro que te queda una habitación preciosa.

    Me alegro mucho que todo vaya bien!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, te ha quedado genial y ya queda menos. En mi blog de Las Hadas Hermanas tienes un premio.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese