miércoles, 20 de marzo de 2013

CANASTILLA BEBE

   Siguiendo con la habitación de la niña y aprovechando la fantástica tela con la que estoy haciendo todo a juego, en esta ocasión quiero enseñaros la canastilla.
   Es una cestilla que ya tenia por casa, pero la tela era bastante fea, granate, pero para lo que la usaba me servia así.


   Con toda mi santa paciencia la desarme, y la utilice como patrón  Alfileres, cortar y hacer dobladillos. Tampoco ha tenido mucha complicación  Quizás  pensando un poco, lo mas complicado ha sido el unir las piezas superiores a la base que era redonda, pero bueno, con un poco de paciencia y muchos alfileres quedo de maravillas.


   Primero coloque unos volantes en recto, no se si se dice así  pero vamos lo que quiero decir es que no le di ningún vuelo, ni plisado ni nada parecido. Puse el automático,  medí los lados, corte y cosí y la verdad es que el resultado no me gusto nada de nada.



   Pero como todo tiene solución  sin ni siquiera quitar la puntilla de abajo hice otras puntillas nuevas que las cosí por encima, y ahora ya si que me ha gustado el resultado final.


   Así que ya solo me falta meter las cremitas, las toallitas y los chupetes dentro.



   Solo me queda contaros los avances de mis niños. Y comienza la cuenta atrás ...... Vega 30 semanas de embarazo y Alain 3 semanas para terminar medicación!!!!!
(Si eres nuevo por aqui y no sabes lo que le pasa a la Alain y te interesa conocer su historia, te sugiero que leas esta entrada)

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!








12 comentarios:

  1. que monada! ya tengo ganas de ver la habitación completa ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta tiempo para que enseñe la habitación completa. Voy tan poco a poco, que creo que la terminare para cuando haga la comunión, ja,ja,ja
      Un besazo

      Eliminar
  2. esta quedando todo precioso...saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hacía tanto que no había podido pasarme por aquí que tengo que felicitarte doblemente, por tu próxima maternidad y porque tu pequeño acaba su medicación.. Que bien! Por cierto, todo te está quedando precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones. La verdad es que mi estado de animo es super bueno. Hacia tiempo que no me sentia tan bien.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hermoso y útil....te felicito. soy miembro nuevo, pero no se porque ingresé como miembro con el nombre de mi mail(Angie Martínez), no con el de mi blog(ANGELINE ArtsandCrafts) y aquí si puedo opinar como bloggera...EN FIN!! aquí me tienes, voy a mirar todos tus hermosos trabajos...y te invito a que te hagas miembro de mi blog..bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase a conocerte, y me he quedado encantada de ser tu seguidora. Un saludo.

      Eliminar
  5. Qué canastilla más bonita!! Te ha quedado preciosa!!!

    Ánimo, que ya no queda nada para que Alain esté completamente recuperado y que pueda disfrutar de la vida tan larga y hermosa que tiene!! Es un niño muy fuerte!!!! :)

    Qué tengas una feliz Semana Santa guapa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Feliz Semana Santa Esther!!! uchas gracias.
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese