miércoles, 6 de marzo de 2013

TOALLAS MULTIUSOS

   Estas toallas son muy practicas y a la vez, al tener uno de los lados de tela de pique o similar, quedan elegantes que un babero o una toalla sin mas.


   Sirven para todo, como su nombre bien indica,ja,ja,ja, multiusos......Vamos, que puedes utilizarlas para lo que te de la gana, pero básicamente yo las usare para limpiarle la carita y la boca después de mamar e incluso para ponérmela en el hombro y no mancharme mi camiseta cuando le salga la leche sobrante por la boca.


   Estas cuatro han sido de prueba. Cada una es de un estilo, con una tela distinta, una aplicación diferente,.....



   Vamos, que no me lió mas, que son toallas forradas y punto, tampoco hay mucho mas que contar (jodeta que borde,ja,ja,ja, serán las hormonas)



   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


6 comentarios:

  1. que aplicada! estás recuperando el tiempo perdido eeeehhh? ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. que bonitas, y a mi ya se me ocurren bastantes aplicaciones para ellas (es lo que tiene la palabra multiusos :) ) un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas y delicadas! Te han quedado genial! Y eso que sólo son toallas forradas como has dicho tú! Jajajaja. Pero su trabajo tiene que yo sería incapaz de hacer algo así :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por estar ahí, con vuestros comentarios y paciencia infinita.
    Me encanta publicar, entre otras cosas, porque se que esa mañana esteres comentando, me encanta.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Estan preciosas y te serán muy útiles!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese