martes, 2 de abril de 2013

BABEROS DE PIQUE

 Ya he empezado a preparar la ropita para mi futura princesa, y mientras lo organizaba me daba cuenta que todos los baberos que tenia para cuando va con polaina y chaquetita eran blancos con azul o blancos enteros. Eso había que solucionarlo, y que mejor que hacerlos yo misma, no??
  Con uno que ya tenia, cogí el patrón y manos a la obra. Quiero preparar un tutorial, para la que lo necesite, pero a mi me ha parecido bastante sencillo.


   De momento tengo estos cuatro preparados para enseñar, pero ahora mismo tengo un par de ellos cortados de distinto tamaños y forma. Como siga haciendo baberos, creo que se me quedaran sin estrenar, y sera una pena, porque me gustan todos.


   Este de topos grises imagino que le recordareis. Va a conjunto de faldón y braguita. Esta es la entrada.





Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

6 comentarios:

  1. que bonitos! el que más me gusta es el de lunares!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  2. que monadas todos, el de lunares me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosoooooosss. pero a mi me gusta especialmente el de topitos!! :) podras llevar a tu muñeca cada dia con uno... estrenará todos los dias y será la más guapa de todas jejejeje un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! te he dejado un regalito en mi blog. Cuando puedas pasas a recogerlo ^^
    http://artenualidad.blogspot.com.es/2013/04/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por comentar el post. La verdad es que a mi tambien pe encanta el de topos, aunque los demás también pienso usarlos.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese