viernes, 12 de abril de 2013

CAMBIADOR

Una vez mas voy a reciclar. Con un cambiador de mi príncipe que era azul y esta un poco sobadillo el pobre, lo he transformado en un cambiador para mi princesa.
Ahora
Antes

    Quite todo, telas, bies y lazos. Y me quede con el plástico y la entretela  Preparar telas nuevas, bies y e lugar de lazos he puesto unos automáticos, por ser mas practico.

   Bueno, esta semana puedo contaros que ya estoy de 33 semanas. Esta tarde voy a ver a mi princesa mediante ecografia y espero que todo siga estando bien. Por otro lado, y creo que aun mas importante, este domingo día 14, mi príncipe tomara su ultima pastilla del tan duro tratamiento de quimioterapia que ha llevado durante exactamente dos años (el domingo). Estamos felices, a partir de ahora todo va a ir bien, lo se, lo espero y lo deseo.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

8 comentarios:

  1. que precioso, y que bien se te dan los bieses en curva!!!! :)
    me alegro mucho que la vida te sonría, y mas que Alain acabe su tratamiento, genial!
    un besito guapa,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al bies le voy cogiendo poco a poco el truquillo.
      Muchas gracias Esther. Hoy es el ultimo día, no me lo creo!!!!!!! Vamos a hacer una fiesta de celebración!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. te ha quedado estupendo muy chulo! que pases un feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te he dejado un detalle en mi blog, si quieres pasar a recogerlo, es para ti! http://lanasifils.blogspot.com.es/2013/04/premio-recibido.html

      Silvia

      Eliminar
    2. Muchas gracias Silvia por tu comentario y por tu premio.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola. He encontrado tu blog por casualidad y ¡me encanta! Te sigo desde ahora. Te invito a visitar mi blog si te apetece y a seguirme. Estaré pendiente de tus entradas. Me gusta mucho todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hooola, he descubierto tu blog, he estado viéndolo días antes y me gusta mucho :D

    Además, quería decirte que tienes un premio esperándote en mi blog :-))

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho y en general creo que coses de maravilla, haber si aprendo algo ;)

    Por cierto tienes un premio en mi blog =D

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese