lunes, 29 de abril de 2013

CAPA DE BAÑO

   Las medidas las he cogido de una revista de patrones, pero creo que me he pasado de grande. no se, creo que podre utilizarla casi para cuando haga la comunión, pero bueno, la dejare en el cajon. Que ahora que ya he aprendido como se hace, cuando tenga otro ratito la hago mas pequeña.



  En las fotos no parece tan grande, verdad? pues si que lo es si!!!!

 Esta semana, el miércoles nos vamos de vacaciones. Una tan merecidas vacaciones!!!!! Dos años casi sin poder salir de casa, y ahora nos vamos.... me parece increíble  Por mi estado (semana 36 de embarazo), no podemos ir a ningún sitio donde garanticemos el sol, pero bueno, vamos a llevar a nuestro príncipe a Salou, paseitos, bici y Port Aventura......

   Dejare una entrada programada para el lunes 6, ya que me quedan un par de cosas que mostrar antes de coger la baja por maternidad. Durante la baja, no publicare, ni coseré ...oh!!!! me va a dar pena y voy a tener mono, pero lo veo bastante complicado ya que con dos y uno de ellos recién nacido..... Bueno todo sobre la marcha. Aunque intentare manteneros informadas mediante twitter o facebook del proceso de mis peques.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!

6 comentarios:

  1. que preciosidad! y a disfrutar de las merecidas vacaciones, nunca es tarde si la dicha es buena!
    un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Por estas cositas tan bonitas has sido uno de mis blogs nominados pasate por http://bisuteriaycia.blogspot.com.es a recoger tu premio

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita guapa!!! Ahora lo que toca es disfrutar de las vacaciones y descansar!!!! Un besitooooo y pásalo muy bien estos días!!!!

    ResponderEliminar
  4. es muy chula!
    Disfruta de tus vacaciones todo lo que puedas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué capa más bonita!! Qué calebtita va a estar con ella!

    Qué disfrutes de tus merecidas vacaciones!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese