lunes, 22 de abril de 2013

LAMPARA DE TECHO

   Compre la lampara, pero como quería que fuera a conjunto del resto de la habitación  pues pensé  y pensé y pensé..... bueno tampoco tanto!!!!

   Decidí ponerle unos saquitos:



   La habitacion va cogiendo forma, poco a poco. Pero claro, igual va demasiado poco a poco, porque a penas me quedan 6 semanas para salir de cuentas, y una de ellas nos vamos de vacaciones, asi que poco me queda para organizarme. Pero bueno, yo creo que me dará tiempo, y si no da, pues sobre la marcha.

   Hoy ademas quería enseñaros a mi princesa. Yo no soy mucho de enseñar ecografias, porque la verdad, hay veces, que las embarazadas nos volvemos locas y somos super pesadas........(que puede ser que sea mi caso), pero es que se ve tan, tan bien, que quería compartirla con vosotras. Y deciros que mi príncipe termino la medicación el domingo 14 y estamos super felices!!!!

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

10 comentarios:

  1. que genial! que guapa Vega! y que bien porque ya acabó el tratamiento!!!!!!!!!
    Ahora a esperar y a disfrutar esta etapa final.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, ahora a disfrutar, que ya toca!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me encanta que te encante, ja,ja,ja
      un besazo

      Eliminar
  3. La lámpara es bien bonita. Qué bien se ve a la nenita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que se la ve fenomenal. Hace 5 años con el otro no eran tan nítidas.
      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita la lámpara.... y enhorabuena!! una nena preciosa.
    Pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.co.uk/2013/04/mariquita-alfiletero-de-ganchillo-con.html

    ResponderEliminar
  5. la lampara muy mona y ¡que emocion tiene que dar poder ver a la niña de una forma tan nitida! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da mucha emoción poder ver la carita, aunque hasta que sale, no ves realmente como es!!!
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese