lunes, 8 de abril de 2013

MI PRIMER CC, Cose conmigo

   El blog trapeando, organizo la semana pasada un CC (cose conmigo). Vi chulo apuntarme porque era una ranita de bebe y ya que nunca había cosido ninguna, era el momento de aprender, y que mejor manera que a capítulos.
      De 1 al 5 de abril, nos fue pasando las instrucciones diarias, previo envió de patrones. Me puse manos. Pensé que me daría mas pereza hacerla a cachos, pero no, cada día hice lo que ponía en las instrucciones  con lo que el viernes 5 la tenia terminada.

   Yo como soy un poco ñoña con la ropa de bebe, la tela que utilice fue muy distinta a la que utilizo ella, pero ha quedado igual de chula. También he cambiado los snaps (que no tenia muchas ganas de salir a buscarlos), por automáticos y botones.

   Muchas gracias por el patrón, las instrucciones y la paciencia depositada en las instrucciones.
   Aquí os dejo Mi rana de bebe:


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

6 comentarios:

  1. que monada!! madre mia, ya tienes un gran repertorio para Vega! :)
    un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita que te ha quedado!! Yo con la aguja soy un desastre, es que ni con un paso a paso! jajajaja.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. es una monada, que bien te ha quedado!
    bss

    ahh te sigo por twitter

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sea de mi estilo, creo que te ha quedado perfecta. Además los botones de los tirantes le quedan muy bien.

    Gracias por participar!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese